COMECA, la mayor institución privada de asistencia médica colectiva de la región posee en su equipo de salud una serie de profesionales reconocidos por su perfil académico, varios de ellos con una reconocida trayectoria.
La política de formación constante de los profesionales que brindan asistencia en la institución se ve enriquecida con la práctica cotidiana junto a renombrados docentes y ella ha permitido que en las últimas horas un nuevo médico de COMECA sea titulado como Profesor. Se trata del Prof. Dr. Roberto Valiñas, quien se ha convertido en Director de la Clínica Quirúrgica F del Piso 7 del Hospital de Clínicas.
El Consejo Directivo de COMECA felicitó y reconoció al integrante de su equipo de salud por este logro personal que sin duda beneficiará a la población de la zona.