COMUNICADO A LA POBLACIÓN

COMUNICADO A LA POBLACIÓN


Ante versiones que pueden confundir a nuestros usuarios acerca del uso del Servicio externo de COMECA, se aclara que a partir del 20 de marzo se bajó el valor de las órdenes a domicilio, equiparándolas a las órdenes de Emergencia como forma de evitar la circulación de los pacientes fuera de su domicilio y favorecer su accesibilidad .
Se instaló la consulta telefónica con Médico por call center sin costo, con orientación telefónica sobre cuadros respiratorios en adultos y niños de 8-20 hs teléfono 43322250 int 8 y 4020 respectivamente.

Asimismo, aclaramos que según lo establecido por el Catalogo de Prestaciones Asistenciales la atención domiciliaria en zonas rurales no esta contemplada. No obstante ello, COMECA desde hace mucho tiempo ha extendido la misma hasta un radio de 10 km en torno a sus Centros mediante el pago de las respectiva consulta domiciliaria.
Informamos que a partir del 25 de marzo la entrega a domicilio de medicamentos, será subvencionada en parte de su costo quedando el mismo en $ 60 por envío. Se analiza la posibilidad de extenderlo a otras ciudades.