Novedades

Comeca Informa

Comeca Informa


Dada la detección de nuevos casos en la localidad de San Antonio queremos informar que COMECA puso en conocimiento de la situación a la Dirección Departamental de Salud el pasado jueves 4 de junio.
El viernes 5 de junio, la Presidenta de COMECA, Dra. Gretel Morena, el Director Técnico Dr. Gabriel Suárez y el Jefe de filiales Dr. José Carlos Bolagno, estuvieron presentes en la filial San Antonio para reunirse con el grupo médico y ajustar el plan de acción a seguir en estos días en conjunto con el Comité de infecciones de COMECA.

Recordarles que mantener el distanciamiento social, limitando las salidas para adquirir bienes de primera necesidad, procurando que sea un único miembro de la familia quien lo haga y que cuando eso suceda utilice siempre tapabocas, tanto lugares cerrados como abiertos, realizando antes y después de tomar contacto con personas o elementos, un adecuado lavado de manos, siguen siendo las medidas que se deben seguir para manejarnos dentro de la comunidad. Porque así nos cuidamos entre todos.

#medicina #salud #prevención #SanAntonio