LLAMADO EMPRESA DE LIMPIEZA


PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LLAMADO EMPRESA DE LIMPIEZA

COMECA llama a cotización de precios para contratar una empresa que preste servicios de limpieza en la ciudad de Canelones en los siguientes edificios:

  • Policlínica.
  • Sanatorio
  • Administración.
  • Edificio de Resonancia Magnética y Hemodiálisis.
  • Edificio de Mantenimiento.

 

El servicio comprende la limpieza de:

  1. Ventanas vidrios y parasoles de los exteriores de la planta física en planta baja y alturas, una vez al mes.
  2. Ventanas vidrios y parasoles en patios internos en plata baja y alturas, una vez al mes.
  3. Limpieza e hidrolavado de veredas, accesos a los edificios y patios internos, diariamente.

Diariamente

Hidrolavado, barrido de veredas y limpieza de vidrios y ventanas sobre las calles Batlle y Ordóñez, Cámera y Treinta y Tres.

Barridos de veredas y limpieza de vidrios en frente sobre calle Treinta y Tres del edificio del Resonador y Hemodialísis.

Lunes, miércoles y viernes

Barrido de veredas y limpieza de vidrios y ventanas sobre la calle Rosa Giffuni y una vez por semana hidrolavado.

 

Martes y Jueves

Barrido de veredas y limpieza de vidrios y ventanas sobre las aceras del Edificio de depósito de mantenimiento.

 

Sábados

Hidrolavado, barrido de veredas y limpieza de vidrios y ventanas sobre la acera del Edificio del Resonador y Hemodialisis, calle Treinta y Tres.

 

Una vez cada dos meses

Limpieza e hidrolavado de pisos y lavado de vidrios en patios internos según el siguiente detalle:

Patios de cocina, lavandero, caldera, proveeduría, fisiatría, costurero, resonador y azotea de laboratorio.

 

Alturas Exteriores

(Calles Treinta y Tres, Cámera, Batlle y Ordóñez, y Rosa Giffuni)

 

  • Vidrios y ventanas 1 vez cada 2 meses

 

Exteriores de Planta física de Resonador y Hemodialisis

 

  • Limpieza de vidrios 1er piso – 1 vez al mes.
  • Hidrolavado y limpieza de patio, vereda y acceso al edificio 1 vez por semana.-

NOTAS:

  • Las referencias a ventanas y/o vidrios incluyen el conjunto de marco, vidrios, persianas, y parasoles.
  • La empresa de limpieza proporcionará los insumos para su trabajo, que deberán ser de buena calidad, debiéndose utilizar jabones neutros para la limpieza de vidrios, así como los materiales y elementos de seguridad necesarios para la prestación del servicio.
  • La empresa en su oferta deberá detallar los productos a utilizar así como su procedencia.
  • El cronograma establecido en este pliego quedará sujeto a la supervisión y ajustes de la Encargada de Servicios de la Institución.

 

Serán de cargo de la sociedad contratada los correspondientes aportes al B.P.S., a la D.G.I., IMC y al Banco de Seguros del Estado. En caso de que contrate dependientes para cumplir con las obligaciones del contrato, deberá afiliarlos al B.P.S. y cumplir con la normativa vigente en materia laboral, de seguridad y salud ocupacional.

Se adjunta declaración jurada que deberá suscribir el adjudicatario junto con la firma del contrato.

Los interesados en realizar un recorrido por las diferentes áreas comprendidas en el llamado deberá concurrir a la portería de COMECA el lunes 2 de abril a las 14 hs.

Plazo Presentación ofertas:
13 de abril de 2018. Proveeduría de Comeca. Tel. 43322250 int. 1600 Batlle y Ordóñez nº 136 – Ciudad de Canelones


 

DECLARACIÓN JURADA.

 

En la ciudad de ………………………el ……………… de …………………… del año …….., COMPARECE: ……………….……………… C.I …………………….., en nombre y representación de la Empresa: ………………………………… RUT: ……………………….. ,en calidad de …………………….., con domicilio en ……………………………………………………….. de la ciudad de ……………………., departamento ………………… y formula declaración jurada a CO.ME.CA IAMPP en relación con la seguridad e higiene en el trabajo, en el cumplimiento de las tareas que se identifican por el Contrato otorgado en la ciudad de Canelones el ……………………. y que bajo las responsabilidades administrativas, civiles o penales que pudieren corresponder en su calidad de contratado.

En consecuencia declaramos que, antes de iniciar las tareas y en ocasión de su realización:

1) Todo nuestro personal dispone de aptitud de salud laboral vigente, adecuada a los trabajos a realizar; 2) Todas las instalaciones, máquinas, equipos y herramientas (propias) a emplear están aptas para su uso, son inspeccionadas y mantenidas apropiadamente disponiendo de registros de estas actuaciones; 3) Todo el personal está dotado de los medios de protección colectivos y personales que corresponden a las tareas a realizar según la normativa legal vigente, están aptos para su uso, son inspeccionados y mantenidos apropiadamente, y su uso correcto es controlado por nuestra supervisión en el lugar de trabajo, disponiendo de registros de estas actuaciones; 4) Dispondremos en el lugar de trabajo de planificación escrita de la prevención de riesgos laborales, según la normativa vigente, de la que constará registro de seguimiento periódico de aquella; 5) Todo el personal cuenta con la formación necesaria en materia de seguridad e higiene en el trabajo según lo indicado por la normativa legal vigente ; 6) Adoptaremos todas las medidas preventivas y correctivas indicadas por la normativa legal vigente así como las solicitadas especialmente por CO.ME.CA IAMPP cuando así lo indique; 7) En especial realizaremos inspecciones de seguridad e higiene en el trabajo, así como la investigación de todos los incidentes ocurridos (con y sin lesión) y enviaremos un reporte mensual al administrador del contrato de CO.ME.CA IAMPP, que constará de un resumen de los resultados de las intervenciones realizadas; 8) Comunicaremos al administrador del contrato de CO.ME.CA IAMPP en forma inmediata y fehaciente todos los accidentes de trabajo ocurridos en ocasión o durante la prestación del servicio, haciéndole llegar en caso de accidente grave o mortal el informe técnico de investigación correspondiente, en un plazo máximo de 48 horas; 9) En caso de emplear subcontratistas exigiremos fehacientemente que cumplan con todas las obligaciones emergentes de su grupo de actividad en materia de seguridad e higiene en el trabajo así como todos los requerimientos específicos que CO.ME.CA IAMPP solicite por declaración jurada a sus contratistas, haciéndonos responsables en forma exclusiva y excluyente de cualquier daño o perjuicio que los subcontratistas ocasionen a CO.ME.CA IAMPP y/o a cualquier tercero, como consecuencia de la violación de las disposiciones en la materia; 10) Dispondremos en el lugar de trabajo de todos los documentos y registros señalados en la normativa vigente relacionados con aspectos de seguridad e higiene en el trabajo; 11)- Finalizados los trabajos realizaremos el cierre correspondiente ante el Banco de Previsión Social en los casos que corresponda; 12) La fotocopia auténtica de la planilla de trabajo que presentamos incluye a todo el personal asignado en las tareas referidas y nos comprometemos a comunicar en forma inmediata y fehaciente a CO.ME.CA IAMPP de todas las variaciones que por altas y bajas se produjeren. Asimismo declaramos conocer la normativa vigente en materia de seguridad e higiene en el trabajo y las leyes Nos. 18099 y 18251 sobre responsabilidades eventuales de CO.ME.CA IAMPP frente a nuestro personal comprometiéndonos al fiel cumplimiento de todas las obligaciones legales y reglamentarias, asumiendo en el caso que correspondiere la defensa legal que permita eximir a CO.ME.CA IAMPP de toda responsabilidad patrimonial. Y para constancia se firma este ejemplar en la ciudad de ………………………….. a los ……………………… días del mes de ………………………….. del año …………

 

 

 

 

Firma en representación de la Empresa

Aclaración de la Firma

Documento de Identidad

 

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